Skip to content

Servicio completo de Migración e Integración Web

Las migraciones de sitios web pueden ser abrumadoras. No solo por la gran cantidad de trabajo que implican, sino también por los peligros que presentan para su SEO y sus datos.

Nuestro equipo de expertos en desarrollo web se enfoca en migrar sitios web de una manera compatible con SEO, asegurando que su sitio web no pierda visibilidad orgánica y clasificaciones en el proceso. Ofrecemos servicios integrales de migración que incluyen:

  • Migraciones de sitios web a nuevos hosting y plataformas
  • migraciones SEO
  • Migraciones de Google Analytics y Google Tag Manager
  • Migraciones de nombres de dominio

Nuestros consultores es un equipo de expertos en marketing digital, desarrollo web, Google Analytics, medios pagados y usabilidad que creen en la interconectividad de los esfuerzos digitales. Creemos que todas estas disciplinas trabajan juntas para ejecutar migraciones de sitios web exitosas. Todos los empleados de Marcel Digital están certificados por Google Analytics y Google Tag Manager, y renuevan su certificación cada año. También contamos con un equipo completo de desarrolladores de sitios web experimentados con conocimientos en muchos tipos diferentes de tecnologías y plataformas, lo que garantiza que brindemos experiencia y soluciones personalizadas para su configuración específica.

Las migraciones de sitios web son proyectos enormes y nuestro equipo ha completado con éxito cientos de ellos. Permítanos asumir el trabajo pesado de la próxima migración de su sitio web para reducir su estrés y migrar su sitio de manera eficiente y efectiva.